Información para comprar

Atención al cliente

                  • Teléfono: 954 355 889
                  • email: info@gamalux.es

Precios e impuestos

                  • Los precios de la web solo son válidos haciendo la compra y el pago a través de la web.
                  • Todos los precios llevan el I.V.A. incluido.
                  • Debido a su especial régimen fiscal, Canarias, Ceuta y Melilla están exentos del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). Los clientes de estas provincias, una vez recibido el pedido y abonada la factura pueden solicitarnos la devolución del IVA pagado hasta 15 días posteriores a la fecha de la factura.
                  • Los precios de los artículos pueden variar sin previo aviso.

Cómo comprar

Para incluir un artículo en tu cesta de la compra, simplemente haz “click” en el icono de ”COMPRAR” que verás en la ficha de cada producto.

Puedes añadir tantos artículos como quieras y si deseas realizar modificaciones puedes hacerlo en el “Carrito”.

Una vez finalices tu compra, haz “click” en el icono del carrito “confirmar” y selecciona una de las dos opciones siguientes:

                  • Cree su cuenta: Elige esta opción si es la primera vez que realizas un pedido en nuestra web.- ¿Tienes cuenta? Selecciona esta opción si ya has comprado antes en nuestra web y dispones de tu usuario y contraseña.
                  • Confirma la dirección de entrega y facturación y asegúrate de que todo sea correcto.
                  • Selecciona forma de pago (transferencia, tarjeta crédito/débito, paypal o contrareembolso) (el contrarrembolso lleva un recargo del 6% al total del pedido, mínimo 6€ por envío)
                  • Verifica que todo es correcto: datos de envío, artículos escogidos y precio final.

Gastos de envío

Los portes se calcularán en base al importe total de la compra (IVA incluido). El Sistema calcula automáticamente el importe por defecto, pero en caso de no corresponder con el coste real, un asesor de atención al cliente se pondrá en contacto, antes de realizar el envío, para confirmar el coste exacto. En caso de no estar interesado, el cliente podrá exigir que se le devuelva el importe de lo abonado.

El coste por defecto se calculará en base a la siguiente tabla:

España (sólo península)

                  • Hasta 75€: 6.50€
                  • De 75.01€ a 150€: 12.00€
                  • De 150.01€ a 300€: 20.00€
                  • De 300.01€ a 600€: 25.00€
                  • A partir de 600.01€: Gratis

Islas Baleares

                  • Hasta 75€: 9.75€
                  • De 75.01€ a 150€: 18.00€
                  • De 150.01€ a 300€: 24.95€
                  • De 300.01€ a 600€: 39.95€
                  • A partir de 600.01€: CONSULTAR

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

                  • Hasta 75€: CONSULTAR
                  • De 75.01€ a 150€: CONSULTAR
                  • De 150.01€ a 300€: CONSULTAR
                  • De 300.01€ a 600€: CONSULTAR
                  • A partir de 600.01€: CONSULTAR

Entrega

Los envíos se realizan por agencia de transporte.

El plazo de entrega máximo para todos los productos de la web es de 7/10 días (excepto islas, Ceuta y Melilla).

En caso de prever un retraso en la entrega se comunicará al cliente.

Devoluciones

Si el producto recibido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa  comunicación telefónica o por e­mail.

Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.

Los artículos deben enviarse a nuestra dirección :

            • Estanterías Gamalux, S.L.  C/Automoción, 18  – 41007 – Sevilla

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestras instalaciones, previa comprobación del estado de la mercancía, que deberá estar sin usar y en su embalaje original.

Se procederá al reintegro de su importe (solo del material, nunca de los costes de envío) en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

Incidencias de transporte

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado  de los productos entregados, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos se corresponda con lo detallado en el albarán de entrega.

En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a Gamalux en un plazo máximo de 48 horas.

En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiese comunicado a Gamalux en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción de la mercancía, sin ningún coste adicional para el cliente. El cliente debe preparar para envío el material defectuoso y nuestra agencia pasará a retirarlo sin coste alguno.