Mamparas de Oficina

Las mamparas divisorias son el sistema más limpio y rápido de dividir su espacio de trabajo, con multitud de posibilidades y sin necesidad de obra alguna. Estas mamparas de oficina proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.

Se complementan con la instalación de techos registrables cuando sea necesario.

Las mamparas de oficina (o mamparas divisorias) se ofrecen con una gran variedad en diseño y acabados.

Mamparas de oficina Gamalux Sevilla

Las particiones desmontables o mamparas de oficina de Gamalux son accesibles y registrables, por lo que admiten el paso de conductos por su interior y un cómodo acceso. Se desmontan y se vuelven a montar fácilmente, sin perder sus características funcionales y sin coste adicional de material, lo que posibilita reestructuraciones y cambios rápidos en los espacios de trabajo.

Los sistemas de particiones por elementos Gamalux están concebidos como un mecano de alta precisión, donde los distintos elementos están perfectamente dimensionados. De esta forma, el montaje y desmontaje se efectúa de manera fácil y sencilla, consiguiendo un producto que en cada momento se puede redistribuir, adaptándose a las necesidades cambiantes del cliente.

Gamalux incorpora un lenguaje simple que permite una rápida operatividad tanto del prescriptor como del instalador.

La gama de particiones Gamalux ha superado todos las pruebas y ensayos de diferentes laboratorios especializados en aspectos técnicos, imprescindibles para este tipo de producto como:

    • Aislamiento acústico
    • Resistencia al fuego
    • Accesibilidad/Desmontabilidad
    • Amovilidad/Reinstalación

Gamalux es una empresa especializada en Mampara de Oficina para ofrecer soluciones espaciales en su lugar de trabajo para armonizar y equilibrar la función de separar con la de contener.

  1. Les proponemos un sistema de divisiones que gracias a su simplicidad de montaje, reduce considerablemente los tiempos de ejecución y posteriores cambios de distribución que surgen en el tiempo.
  2. Otra solución es una respuesta directa a las necesidades de distribución gracias a su versatilidad, a la hora de integrar paneles con diferentes acabados, zonas acristaladas con dos vidrios, frentes de tabique armario con gran capacidad de archivo, generando instalaciones totalmente distintas unas de otras con un solo denominador común, espacios diseñados a la medida de nuestros clientes.
  3. También le ofrecemos una mampara de oficina orientada a las nuevas soluciones arquitectónicas, buscando la transparencia y luminosidad aportando mayor comunicación entre los distintos departamentos sin perder privacidad, gracias al vidrio.
  4. Por último le presentamos la solución a las necesidades de distribución gracias a su versatilidad de mampara de oficina. Este modelo permite instalaciones totalmente distintas con un denominador común, espacios diseñados a la medida de nuestros clientes.