ITE DE ESTANTERÍAS Y MANTENIMIENTOS

En nuestro equipo contamos con técnicos especializados en la ejecución de los trabajos necesarios para la Inspección Técnica de Estanterías. Gracias a nuestra experiencia de más de 35 años de experiencia en el sector, podemos realizar la ITE (Inspección Técnica de Estanterías) con total profesionalidad. 

¿Por qué realizar la ITE de estanterías?

Es importante controlar periódicamente la estabilidad de las estanterías para garantizar su seguridad tanto para la integridad de los elementos almacenados como de las propias personas que los manipulan. El paso del tiempo y el uso de maquinaria pueden ir debilitando y deteriorando las estructuras. Además, la normativa actual establece que se lleven a cabo estas revisiones.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

PASO 1: El cliente contacta con Gamalux y solicita nuestro servicio de ITE.

PASO 2: Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar para revisar el estado de las estanterías sin perjudicar la vida normal de la empresa.

PASO 3: Se realizan las mejoras oportunas (si corresponden) y se expide el correspondiente certificado firmado y sellado.

En la actual Norma UNE-EN 15635 se establece el deber de realizar, al menos una vez al año, la Inspección Técnica de las Estanterías industriales por una empresa profesional

Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Ofrecemos presupuestos sin compromiso. ¡Consúltanos!