Gavetas apilables

Gavetas apilables de plástico perfectas para almacenar todo tipo de productos, con multitud de tamaños, desde el modelo nº51, la más pequeña, perfecta para pequeñas piezas, hasta el modelo 5040, muy útil para artículos de gran tamaño. Perfectas para pequeños almacenes, talleres, tiendas, incluso para el hogar. Todos los modelos son apilables, con una gran apertura frontal para un acceso más fácil y son aptas para uso alimentario. Nuestras gavetas apilables son de las marcas Tayg y Plastiken, signo de gran calidad y resistencia y están disponibles en cuatro colores: AZULES, ROJAS, GRISES Y TRANSPARENTES. También disponemos de separadores y etiquetas para la parte frontal ¡No dudes en consultarnos!
VER OPCIONES DISPONIBLES

OPCIONES CERRAR

Nuestras guías

de compra

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos

954 355 889

De L a V: de 7:00h a 15:00h

Gavetas apilables de plástico

Las gavetas apilables de plástico son un magnífico recurso para la ordenación de cualquier espacio, ya sea un entorno profesional o particular (tiendas, talleres, garajes, trasteros...). En nuestra tienda online ofrecemos una selección de gavetas de diversos fabricantes. Todos ellos de contrastada calidad. Además pueden clasificarse en diversos colores: azules, rojas, blancas y transparentes.

Gavetas apilables

Gracias a su fácil y rápido montaje, las gavetas apilables son uno de los elementos de ordenación más prácticos y efectivos para todo tipo de espacios de trabajo. Su forma con una gran apertura frontal permite introducir y sacar de forma sencilla los productos almacenados. Cuentan además con un espacio destinado a la colocación de etiquetas frontales para facilitar la clasificación e identificación de su contenido.

Fabricadas en polipropileno, las gavetas apilables tienen una alta resistencia frente al deterioro y la corrosión provocado en otros materiales por las grasas, ácidos y sustancias químicas frecuentes en muchos entornos de trabajo. Existe una amplia variedad de gavetas apilables de diferentes tamaños, por lo que pueden ser usadas para almacenar objetos de diversas dimensiones en función de las necesidades del usuario.

Además, estas gavetas de plástico cuentan con una gran estabilidad de apilado, quedando perfectamente encajadas y formando estructuras totalmente consistentes. En cuanto a su mantenimiento, la limpieza de las gavetas apilables es extremadamente sencilla y permiten para ello el uso de cualquier producto sin riesgo de corrosión o deterioro del material.


OPINIONES 100% VERIFICADAS

Mira las opiniones de clientes que ya han comprado en nuestra tienda
gavetas apilables


Ver todas AQUÍ