Estanterías, gavetas y cajones de plástico para almacén

ESTANTERIAS ÁNGULO RANURADO

Constituyen un sistema modular simple, económico y muy fácil ensamblar. Gracias a su versatilidad y a la sencillez estructural, este tipo de estantería permite una gran variedad de aplicaciones.

ESTANTERIAS GALVANIZADAS 123

Estantería metálica galvanizada ideal para su almacén, taller, garaje o uso doméstico.

Es una estantería metálica pre galvanizada, sólida y estable con soporte de hasta 280kgs. por nivel. Su material y diseño la convierte enperfecta para exteriores, así como para ordenar espacios interiores.

GAVETAS Y CAJONES DE PLÁSTICO

Nuestras gavetas apilables y cajones de plástico son de la marca Tayg.

Las gavetas apilables Tayg ofrecen gran resistencia variedad de medidas y son apropiadas para todo tipo de negocios, por este motivo disponemos de variedad de gavetas en stock.

ESTANTERIAS PICKING

Se trata de un sistema óptimo para el almacenamiento analógico de productos de tamaño mediano y pequeño. Permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga. La gran diversidad de accesorios de los que disponemos nos permite adaptarnos a todas sus necesidades.

ESTANTERIAS MODELO FÁCIL

La estantería sin tornillos modelo Fácil proporciona la mejor solución para las diversas necesidades de almacenaje de cargas medias-ligeras por su facilidad y rapidez de montaje, su gran capacidad de carga, su perfecta estabilidad y otras características que las convierten en un producto muy atractivo,

ESTANTERIAS MODELO PLUS 21

Las estanterias metálicas modelo Plus-21 son la solución perfecta para el almacenaje ligero si queremos combinar resistencia de carga con elegancia en el diseño. Máxima facilidad en el montaje por no llevar tornillos.

ESTANTERIAS DE PARED

Estantería metálica para pared de gran resistencia para atornillar a la pared. Formada por cremalleras, cartelas y estantes en acero lacado con pintura epoxi blanca. Es ideal para equipar comercios, almacenes, despensas, trasteros, etc.

ESTANTERIAS DE PALETIZACIÓN

Las estanterías para palet optimizan el espacio en su almacén y permiten el almacenaje y la recogida selectiva de sus mercancías paletizadas. Gracias a la gran variedad de medidas disponibles, se adaptan a las necesidades puntuales de su almacén.

EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

Bancos de trabajo y paneles para herramientas diseñados para el uso industrial. Ideales para equipar su centro de trabajo, están fabricados con materiales de primera calidad y dotados de un excelente acabado en pintura epoxi-poliéster.

Combine todo tipo de accesorios a juego para su almacén. Disponemos de un stock muy grande y variado en nuestra tienda online:

Consúltenos y le asesoraremos para adaptarnos a su proyecto. Desde nuestro propio taller, le ofrecemos todas las soluciones que está buscando.