Estanterías, mobiliario y equipamiento para comercios

Gamalux es una empresa especializada en el negocio del equipamiento comercial que produce y distribuye equipamiento, mobiliario y estanterías para comercios, oficinas, vestuarios y almacenes.

Las estanterías metálicas fabricadas por Gamalux son tan versátiles que prácticamente pueden adaptarse a cualquier espacio. Nuestras estanterías comerciales reúnen todas las exigencias obligatorias para satisfacer las necesidades más habituales en las superficies de compraventa.

La variedad de componentes para el equipamiento de locales comerciales facilita el intercambio de piezas, dándole una mayor versatilidad al negocio. Gracias a esta provechosa ventaja podemos observar que en muchos casos, con más de una aplicación, se incrementan considerablemente las facilidades para organizar el espacio y su desplazamiento.

El mobiliario comercial, espejos, carros, cestas, y todo tipo de elementos de señalización completan el sistema modular de tienda Gamalux.

Disponemos de estanterías metálicas para todo tipo de comercio: alimentación, automoción, bazar, bodegas, deportes, electrodomésticos, farmacias y parafarmacias, tiendas de bricolaje, ferreterías, mobiliario fruterías, estanterías para tiendas de imagen y sonido, mobiliario tienda de informática, mobiliario jardinería, mobiliario floristería, estanterías tienda de juguetes y jugueterías, mobiliario librerías y papelerías, tienda de animales y mascotas, estanterías y mobiliario para ópticas, mobiliario para panaderías, estanterías y mobiliario para perfumerías, mobiliario para comercios de telefonía, mobiliario tienda de ropa, estanterías para tienda de calzado.

Además, en Gamalux le ofrecemos una gran selección de diferentes composiciones de estanterías de comercio, góndolas de comercio y estanterías para frutería. Usted tiene la opción de elegir la altura, la longitud y el fondo en todas y cada una de las composiciones. Existe un sinfín de combinaciones posibles, especialmente para una estantería, y por eso le recomendamos que solicite un presupuesto personalizado y pregunte por los descuentos que podemos ofrecerle.

Combine todo tipo de accesorios a juego con las estanterías en función de lo que necesite para su negocio: cajones, baldas, ganchos, tiradores o herrajes.

Consúltenos y le asesoraremos para adaptarnos a su proyecto. Desde nuestro propio taller, le ofrecemos todas las soluciones que está buscando.