
Estantería de plástico
Estantería de plástico de la marca Tayg. Perfecta para el trastero, patio o terraza.
- No se necesitan herramientas para su montaje, se monta en 10 minutos.
- Fácil limpieza, pies elevados.
- Baldas regulables en altura.
- Ecológica, 100% reciclable.
- Resistencia: 40 kg. por balda.
Descripción del producto
ESTANTERÍA DE PLÁSTICO
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Estantería de plástico con 5 baldas
- Capacidad de carga de hasta 40 kg por balda
- Válida para exteriores, se puede mojar
- Baldas regulables en altura (excepto la de 60cm)
- Ecológica, 100% reciclable
- Acabado de la estantería: PVC NEGRO
CARGA DE 40 KILOS POR BALDA
Estantería de plástico de carga ligera, indicada para la ordenación de productos ligeros. Al ser las baldas regulables en altura cada 50 mm, podrás combinar el archivo de diferentes formatos en la misma estantería.
Capacidad de carga (carga uniformemente repartida):
- Balda de 60x30 cm - 40 kg
- Balda de 70x40 cm - 40 kg
- Balda de 90x40 cm - 40 kg
MONTAJE SIN TORNILLOS
La estantería de plástico Tayg se monta fácilmente, sin tornillos y en muy poco tiempo. Su montaje se realizar por medio del ensamblado de las distintas piezas.
No es necesario ninguna herramienta para el montaje, en 10 minutos la tendrá lista.
Incluye abrazaderas para anclar la estantería a la pared si se desea.
IDEAL PARA...
Estantería ligera fabricada completamente de plástico, indicada para el uso tanto interior como exterior, se puede mojar.
Úsala en trasteros, despensas, archivos, jardín, piscina, etc.
Estantería de plástico
Esta estantería de plástico la podrás encontrar en nuestra tienda online entre todas las tipologías de estanterías que ofrecemos. Encuéntralas con diferentes acabados, número de baldas y dimensiones.
El plástico es una de las opciones más polivalentes, ya que, aunque se trata de un material ligero, estas estanterías de plástico cuentan con una gran resistencia. De hasta 40 kg por balda.
Además, este material ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a sus acabados. Esto hace que las estanterías puedan encajar estéticamente en cualquier entorno.
Comprar estanterías de plástico
Las principales ventajas por las que comprar estanterías de plástico son su peso ligero y su fácil montaje. Para este último no se requiere del uso de herramientas ni tornillos. Además, pueden ser transportadas de forma sencilla, sin necesidad de ser desmontadas. Esto se debe a que su peso es fácilmente asumible por cualquier tipo de usuario.
En muchos casos, cuentan con baldas de altura regulable. Esta característica le permite al usuario adaptar la altura de cada balda de la estantería a las dimensiones de los objetos que vaya a alojar. De esta manera se consigue una muy buena optimización del espacio de almacenamiento.
En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar estanterías de plástico de diferentes tamaños, para ubicación en interior y exterior. ¡Enviamos a toda España!
Ventajas de las estanterías de plástico
Las estanterías son una herramienta útil en cualquier hogar o negocio. Estas ayudan a mejorar el espacio de almacenamiento y aprovechar los espacios de manera vertical.
Utilizar una estantería plástica es una forma de incrementar el almacenaje y aprovechar el espacio, pero con un bajo presupuesto. Es por ello que es la mejor opción cuando queremos poner un solución de almacenaje, pero sin gastarnos mucho dinero.
Sin embargo, utilizar este tipo de producto económico no siempre quiere decir que, a nivel decoración, el espacio se verá poco agradable. Hoy en día puedes conseguir estanterías en diversos colores, formas y tamaños.
Además de la parte económica, te contamos a continuación otras ventajas de este tipo de estantería.
Adaptabilidad
Puedes encontrar estanterías plásticas con distintos colores y texturas. Estas características hacen que puedan complementar cualquier decoración sin desentonar.
Montaje
Generalmente, este tipo de estantería viene con instructivos de fácil armado o se encuentran pre-armadas. Esto permite ahorrar bastante tiempo en su montaje.
Mantenimiento
Este tipo de material puede asearse de forma rápida y fácil. Normalmente, no amerita el uso de químicos limpiadores.
Ahorro económico
Como mencionamos anteriormente, las estanterías plásticas mantienen, dentro del mercado, un precio bastante bajo en comparación con otro tipo de materiales.
Resistencia
Al estar hechas de plástico, pueden parecer un poco endebles o poco resistentes. Sin embargo, todo depende de la calidad del plástico que la componen, así como del peso de los materiales que colocas sobre ella.
Te aconsejamos leer las indicaciones del producto para saber cuál es el peso máximo soportado por cada balda de la estantería de tu elección.
Resistentes al agua
El plástico es un material bastante resistente a los climas húmedos, así como a las lluvias. Por este motivo, la estantería de plástico es la mejor opción cuando se trata de ordenar espacios en el exterior.
Organización con estanterías de plástico
Las estanterías plásticas pueden usarse en casi cualquier lugar del hogar o negocio. Sin embargo, hay espacios donde podrás sacar el máximo provecho. Esto se debe a los materiales que soportan, permitiendo así que tu estantería perdure mucho en el tiempo.
A continuación te contamos algunas ideas de cómo organizar tus espacios con estanterías de plástico. Quizás alguna de ellas te pueda servir de inspiración para darle un poco más de orden a tu hogar o negocio.
Cocina
Es común observar este tipo de estanterías en la cocina, conteniendo verduras o frutas de temporada. Esto se debe a que el proceso natural de maduración de las frutas y verduras no se ve afectado por el material.
Sanitarios
Los sanitarios son espacios pequeños que necesitan la implementación de estanterías de almacenamiento. Sin embargo, por ser un espacio lleno de humedad, no es recomendable el uso de otro tipo de estanterías que no sea de plástico.
Así que, si deseas optimizar el espacio en un baño, te aconsejamos pensar en este tipo de material como tu primera opción.
Mostradores
Usar estanterías de plásticos como mostradores en algún negocio es una opción óptima, especialmente si cuentas con un bajo presupuesto para ello.
Sin embargo, debes pensar en el peso de lo que vas a colocar encima de ella para que no ceda ante el exceso de este. Recuerda que cada estantería soporta un máximo de carga por balda, según el modelo que se trate.
Opiniones de clientes 100% verificadas