Tanto si es el trastero de un comercio como si es el trastero de una casa, una de las características que buscamos es que ocupen poco espacio.
Si no necesitas una gran capacidad de carga, las estanterías de plástico son una gran opción ya que se montan muy fácilmente, tienen un mantenimiento mínimo y son 100% reciclables.
Las J2000 y las galvanizadas son menos económicas pero son una opción mucho más resistente, soportando hasta 250 kilos por balda. Además, esta última es resistente a la humedad, con lo que te garantizas que no se oxide.
Las estanterías de pared son una opción intermedia, económicas y resistentes, ocupan menos espacio al ir ancladas a la pared y son capaces de soportar hasta 100 kilos por balda.
Como recomendación en Gamalux, las más vendidas para trasteros son la estanterías con tornillos o de ángulo ranurado, una opción económica y versátil, fácilmente configurable y con una capacidad de carga de hasta 100 kilos por balda.
Se trata de una característica crucial a tener en cuenta, existen herramientas o elementos que no utilizas a diario. Es un error colocarlos a primera vista cuando no los vas a utilizar con frecuencia.
Existen también objetos estacionales, pues hay elementos que utilizas más en verano y que en invierno ni los tocas como la sombrilla de la playa o las botas de invierno. Asía pues establece un orden coherente en tus estanterias metalicas.
Aunque no todo el peso de la ordenación tiene que estar en las estanterías, si se trata de elementos de tamaño medio, puedes guardo en cajas de plástico apilables o cajones para estanterías, de las cuales disponemos en nuestra web.
Si dispones de cajas las podrás mover de un lado a otro sin problema. Trasládalas según la época del año. Aprovecha todas las soluciones organizativas existentes, para que sepas que hay en casa una de ellas, etiquétalas con su contenido para saber que hay adentro.
Acuérdate de poner las que vayas a abrir con frecuencia más a mano.
No todos tenemos las mismas necesidades, al igual que no disponemos del mismo espacio. No malgastes espacio, aprender a optimizar cada rincón de tu trastero.
Colocar unas baldas a una altura u otra hará posible que tu trastero se encuentre mejor organizado. Gracias a nuestras estanterías podrás mover las baldas para poder organizarlo todo a tu gusto. Y si un día lo vuelves a reordenar no tengas problema con la altura de las cajas.
Los trasteros no suelen ser muy planos, es por ello que la mejor opción es comprar elementos de ordenación que se adapten a todas tus necesidades. Se trata de un aspecto muy importante a tener en cuenta es donde vas a ubicar tu estantería. No es lo mismo una estantería para un pequeño trastero que para un gran almacén.
Este espacio dedícalo para aquellos utensilios que utilices diariamente. Te permitirá una facilidad del su uso. Y utiliza el estante más alto para aquellos artículos que no utilices diariamente. No los tengas por medio ¡Te ocuparán un espacio innecesario!
Desde Gamalux te ofrecemos la mejor variedad de soluciones de montaje. Equipa tu almacén al mejor precio con nuestras estanterías metálicas.
Las estanterías metálicas ofrecen una solución efectiva a los problemas de almacenaje. Productos muy versátiles que puedes utilizar en multitud de lugares: almacenes, trasteros, oficinas, tiendas u hogares. Su gran variedad de acabados, medidas, peso por balda o componentes te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible.
En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos con tornillos o estanterías sin tornillos, con cajones y gavetas incluidas o con distintos acabados. Elige nuestros productos para el mejor acabado. Con las estanterías metálicas podrás organizar tu garaje, almacén o el espacio que necesites a la perfección.
Deja un comentario